martes, 3 de agosto de 2010

TRABAJO FINAL.

Leer las diapositivas consecutivamente y realizar las actividades que ahí se presentan, para verlas de mayor tamaño pulsa Menu -- View Fullscreen. Envíar la carpeta con los trabajos al correo afpade@gmail.com. Agregar nombre y grupo al envíar su correo.


5 comentarios:

  1. Hola compañera!
    Es interesante las propuestas de matemáticas 2. Felicitaciones!
    Considérame como una participante para realizarlas.

    ResponderEliminar
  2. Las diapositivas presentan de forma concreta la información y el video, permite responder el crucigrama. Es una forma interesante de integrar trabajos al portafolio de evidencias.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañera!
    Tengo una dificultad para abrir el crucigrama, pero anoté todas las interrogantes que te parece si anoto pregunta y repuesta del mismo pero en power point. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera Adelaida te comento que voy a realizar tus actividades se que solo deben ser solo dos compañeros pero me he esperado para recibir mas invitaciones y ya nadie mando su blog por esta razón me atrevo a realizar las que planteas a la brevedad te enviare mis respuestas

    ResponderEliminar
  5. Hola compañera Adelaida Flores Pimentel te quiero felicitar por tu trabajo el cual me parece muy adecuado para los temas tratados, la incorporación de las Tics como es el uso de presentaciones electrónicas para visualizar el material como el uso de crucigramas me parece excelente ya que hoy en día es primordial en manejo de estas herramientas en el salón de clase.

    También te quiero felicitar por la última actividad ya que haces que el alumno vea la aplicación en su vida cotidiana el uso de las matemáticas.

    La verdad a mi me costó trabajo llevar a cabo las actividades pero no porque fueran difíciles sino que ya se me había olvidado el uso de la trigonometría.

    Ya te envíe los resultados a tu correo
    Saludos
    Vero

    ResponderEliminar